División Transporte - Nuevo proyecto

Obras y Servicios para La Industria
Transporte Internacional
Vaya al Contenido

Menu Principal:

División Transporte

DIVISION LOGISTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

Habida cuenta del marcado crecimiento industrial de nuestra Republica Argentina, sostenido durante los últimos cuatro años consecutivamente; hemos desarrollado para nuestros Clientes un servicio completo de movilización de materias primas sean estos graneles, palets, contenedores, cuyo mercado es ascendente debido al ritmo de crecimiento que se mantiene vigente en nuestro país.
Por ello accedimos a organizar una unidad de Logística y transporte que cubriese principalmente los destinos del territorio Argentino y fronterizos con la vecina Republica de Chile, especializando dichas actividades hoy resueltas de una manera poco eficiente por empresas del sector.
Nuestra intención con este nuevo desafío es integrar la red de despachos generales que actualmente brinda estos servicios con unidades nuevas, a los fines de asegurar con dicho equipamiento llegar a destino en los plazos establecidos, a sabiendas de los factores climáticos que puedan abortar el despacho, pero asegurando un parque automotor joven.
Esto se debe principalmente a que el parque rodante del sector posee antigüedades que superan los 20/25 años lo que produce alto costo improductivo tanto al empresario del sector como al destinatario de la carga cuya no disposición en tiempo y forma genera desfasajes económicos significativos.
Para continuar con nuestra política empresaria, aseguramos un servicio logístico profesional que cumpla los lineamientos del tráfico nacional e internacional, con todas las habilitaciones para operar en el ámbito del MERCOSUR, específicamente en el ámbito Argentina - Chile, o bien en el transporte de la actividad Petróleo, Gas y Petroquímica, rubro principal de Nuestra Empresa.
Para ello hemos adquirido tractores y semirremolques 0 km de última generación y de primeras marcas.
Con este emprendimiento, estamos en igualdad de condiciones de competitividad para lograr la máxima utilización de los equipos con el menor índice de roturas, lo que se traduce en un mejor costo operativo. Esta situación nos permite incursionar en el sector, a costos muy competitivos y con una efectividad muy alta dado el joven parque automotor.
Conceptualmente hablando, seguimos posicionados como un "one-stop-shopping", es decir un mismo lugar en el que se pueden contratar todos o cada uno de los distintos servicios que ofrecemos, anexando hoy el servicio de transporte terrestre nacional e internacional.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
MGTS S.A.   I  Obras y Servicios para La Industria - Transporte Internacional
Remedios Escalada 55, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina I +54 261 4980960 - 4981863
mgts@mgts.com.ar  -  www.mgts.com.ar

Regreso al contenido | Regreso al menu principal