Política - Nuevo proyecto

Obras y Servicios para La Industria
Transporte Internacional
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Política

POLITICA  INTEGRADA  DE  CALIDAD,  
SEGURIDAD  y  AMBIENTE

MGTS S.A.  es una Empresa dedicada al mercado de Obras, Servicios y Provisión de Bienes, atendiendo a Clientes de primera línea, brindando productos y servicios de la más alta calidad.
En  conformidad  con  esta,  MGTS  S.A.   se  compromete  a disponer de  los  recursos  necesarios  para  el desarrollo y mejora continua, estableciendo los siguientes principios:

  • La mejora continua de sus Productos y Servicios, cumpliendo con los requisitos de sus Clientes expresados en sus contratos.

  • El  compromiso  de  la  Dirección  y  de  todo  el  personal con las normativas  establecidas  por  la Empresa, alineándose con nuestros Clientes en cuanto a temas de Calidad, Seguridad, Higiene y Ambiente, respondiendo  al principio de  que  para  MGTS  S.A. la  Seguridad  es en Línea  y Responsabilidad de todos, siendo la misma condición de empleo.

  • La  Capacitación  permanente  del  personal,  fijando  como objetivo el cumplimiento  de  nuestros estándares y el monitoreo de nuestros procesos, mediante indicadores de desempeño.

  • El  cumplimiento  con  la  legislación  vigente,  prestando especial atención  a  la  protección  de  los trabajadores, del entorno local y de la comunidad en general.

  • La satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, asegurando el óptimo de calidad de los servicios prestados

  • La  difusión  y  promoción  entre  nuestros  proveedores  y contratistas  del  cumplimiento  de  estos principios.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
MGTS S.A.   I  Obras y Servicios para La Industria - Transporte Internacional
Remedios Escalada 55, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina I +54 261 4980960 - 4981863
mgts@mgts.com.ar  -  www.mgts.com.ar

Regreso al contenido | Regreso al menu principal